NOSOTROS
   
Localización
Horarios
Instalaciones
Historia
Normativa
   
ACTIVIDADES
   
- SOMOS...
ACTIVIDADES
ASAMBLEA SOCIOS
BOLETIN
BUZON VIRTUAL
CAMPUS
CAMPUS PADEL
CURSILLOS JUNIO
INVITACIONES
NORMATIVA DE ACTIVIDADES
PISTAS PADEL
RENOVACIÓN
   
EQUIPOS
   
BALONCESTO
BALONMANO
G. RÍTMICA
NATACIÓN
TRIATLÓN
   
SERVICIOS
   
CAFETERÍA
FISIOTERAPIA
ROPA DEPORTIVA
TAQUILLAS
   
VENTANILLA VIRTUAL
   
Quiero ser soci@
Preguntas frecuentes
Contacta
Procedimientos administrativos
   
GALERIA
   
Ver galerías
   
Polideportivo San Agustín
Actividad de - SOMOS..., para Socios y usuarios

El Polideportivo San Agustín fue creado, bajo la iniciativa de la Asociación de Padres del Colegio San Agustín, con fecha 12 de febrero de 1982. Ubicado en el corazón de Zaragoza, el Polideportivo San Agustín cuenta con unas amplias instalaciones en las que los espacios, interiores y exteriores, crean un ambiente idóneo para el deporte, la relajación y la convivencia social. Sus últimas reformas en 2012 dotan al Polideportivo San Agustín de instalaciones modernas, que nos permiten ofertar gran variedad de actividades y servicios.

Haciéndose eco de su lema “Hacer deporte en familia”, la filosofía de la entidad, según consta en los Estatutos, es procurar el complemento adecuado a la formación integral de los alumnos  fomentando el deporte con carácter aficionado y ofrecer a las familias la posibilidad de practicar actividad física, además de facilitar las relaciones sociales  en un entorno idóneo por su carácter cercano y familiar.

Con una gran oferta de actividades acuáticas cabe destacar las dos piscinas, exterior y zona cubierta; además, dispone de pistas de Pádel, gimnasio, tatami, dos salas polivalentes y cancha deportiva. Además, el Polideportivo organiza Campus urbanos en verano, Semana Santa, Pilares y Navidad abiertos tanto a socios como no socios del polideportivo.

Nuestro Polideportivo San Agustín, situado en Zaragoza, es uno de los centros deportivos más punteros e innovadores.

En el vídeo podréis comprobar la multitud de actividades y deportes que se realizan en nuestro centro tanto para socios como usuarios.

Como muestra de nuestro compromiso con el medioambiente, en nuestro centro trabajamos con Veolia para la gestión energética de las instalaciones y la reducción de emisiones de CO2. También, utilizamos energías renovables como la solar como fuente de energía.

https://www.youtube.com/watch?v=ozS5OWPP8T8 


 

Seguir al polideportivo San Agustín Zaragoza en Facebook Seguir al polideportivo San Agustín Zaragoza en Twitter Seguir al polideportivo San Agustín Zaragoza en YouTube
EDUCATER IBERCAJA BANKINTER SEGO VANESPORT Consa LA TRADICIONAL murillo GRUPO LACOR VEOLIA Fisioterapia global EDUCATER IBERCAJA BANKINTER SEGO VANESPORT Consa LA TRADICIONAL murillo GRUPO LACOR VEOLIA Fisioterapia global EDUCATER IBERCAJA BANKINTER SEGO VANESPORT Consa LA TRADICIONAL murillo GRUPO LACOR VEOLIA Fisioterapia global EDUCATER IBERCAJA BANKINTER SEGO VANESPORT Consa LA TRADICIONAL murillo GRUPO LACOR VEOLIA Fisioterapia global
Aviso legal    Política de privacidad y Cookies
POLIDEPORTIVO SAN AGUSTÍN ZARAGOZA Pº Rosales s/n (esquina Cmno Las Torres) 50.008    976 218 025    info@polisanagustin.com